Somos CO2 Neutral

Desde Eco² tratamos de ofrecer una información que conciencie a nuestros lectores sobre la importancia de ser respetuosos con el medio ambiente y llevar a cabo prácticas responsables. Con esta política por bandera, consideramos que es nuestra responsabilidad social dar ejemplo. Por ello, hemos decidido que todo lo que se publique en nuestra web lo hará libre de emisiones contaminantes.

El equipo de Eco² hemos tomado la iniciativa de hacer de nuestra web un sitio de impacto cero, de modo que las emisiones que genera sean compensadas por nuestro árbol. Plantado  en un bosque en Goritz (Coswing), a través de Geniale en asociación con Iplantatree (iniciativa alemana que encabeza algunas obras de repoblación forestal en distintas áreas del planeta), ya reduce 5kg de COal año que compensan perfectamente los menos de 3 y medio que se emiten para mantener en funcionamiento este medio digital.

Los árboles que se están plantando en este proyecto son robles, y se espera llegar a los 27.000 árboles para ocupar 1,4 hectáreas de terreno. Si tienes un blog o sitio web, ¡anímate a hacerlo neutral!

ÁRBOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s