Nace una cabra con ocho patas

Laura Sáez

Aunque solemos decir que la naturaleza es sabia y, por ello, ha ideado un conjunto de ecosistemas, todos ellos relacionados entre sí, tan bien conexionado como el que conocemos. Y, a pesar de que la naturaleza es capaz de hacer maravillas, tenemos que admitir que a veces se equivoca.zagreb

Ha nacido en una granja de Croacia una cabra de ocho patas, el doble de lo normal. Su dueño, Zoran Paparic, no daba crédito al ver que Sarka, su cabra, daba a luz a dos cabritos perfectamente sanos pero un tercero con ciertas peculiaridades. Tras el examen veterinario comprobaron que, además, la cría posee órganos sexuales masculinos y femeninos.

“Conté las piernas y pensé que estaba viendo doble así que llamé a mi vecino para asegurarme de que no me estaba volviendo loco”, cuenta Zoran en sus declaraciones para InSerbia News. Lo cierto es que no todos los días se ven cosas como estas, por suerte para todos, pues los veterinarios no creen que tenga muchas posibilidades de sobrevivir; ni siquiera es capaz de ponerse en pie.

Por su parte, el granjero está intentando por todos los medios conseguir la vida del pequeño mamífero que, por lo visto, podría haber tenido un hermano gemelo que no llegó a desarrollarse, lo que explicaría sus ocho patas y sus dos órganos sexuales. En caso de que viva más de una semana, el animal podría llegar a sobrevivir entre dos y tres años.

Sin embargo, todo esto deja la puerta abierta a muchos interrogantes. ¿En qué condiciones de calidad podría alargarse la vida de este animal? Los intereses de Zoran Paparic ¿son por amor a los animales o busca algún tipo de explotación de la rareza de su cabrito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s